La promesa del deporte sufrió el accidente cerca del municipio de Villapinzón, el bus se lo llevó mientras entrenaba

 

El ciclista Daniel Pedraza Castillo, murió mientras se encontraba adelantando sus entrenamientos diarios, pues su sueño era convertirse en uno de los mejores y lo estaba logrando con su constancia y disciplina.

Kobe Bryant, a un año de la partida de la ‘Mamba Negra’

Sin embargo, el pasado 25 de enero un bus de servicio público realizó una maniobra que acabó con la vida del ciclista en la vía que conduce de Villapinzón a Chocontá (Cundinamarca), cerca de su vivienda.

“Lamentablemente su andar se detuvo en la mañana de este 25 de enero, sobre las 10 am, en la vía que conduce de Villapinzón a Chocontá. Una maniobra de un bus de servicio público le quitó la vida durante su rutina habitual de entrenamiento”, expresó la Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios.

Solskjaer: Cavani nos ha dado a todos una lección

A su vez, el director del Instituto de Deportes de Villapinzón, entregó detalles de cómo sucedieron lo hechos, Carlos Hugo Vera, dio más detalles sobre la muerte del joven ciclista y promesa del deporte colombiano.

“Estaba realizando trabajos de contrarreloj e infortunadamente, nos cuentan los que presenciaron el accidente, que el conductor dio reversa para recoger a un pasajero al costado de la vía, y Daniel, que iba muy concentrado sobre la bici, no tuvo tiempo de reacción”, puntualizó.

Chelsea le dio de baja a Frank Lampard, no funcionó

Cabe mencionar que el ciclista se formó en la escuela de ciclismo del mismo municipio bajo la guía de su propio padre, el también pedalista profesional Bernardo Pedraza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here