La primera jornada de la carrera tuvo un final que sorprendió a los espectadores

A los pocos metros de la línea de meta de la primera etapa del Tour de Polonia se presentó una fuerte caída que fue causada por el ciclista Dylan Groenewegen (Jumbo-Visma) quien cerró a Fabio Jakobsen (Deceuninck-Quick Step).

Los holandeses se encontraban en la lucha por la victoria parcial, la cual no fue para ninguno de los dos, pues luego del cierre fueron a dar contra las barreras ocasionando la caída de otros competidores.

Cancelan Masters 1000 de Madrid de tenis por coronavirus

Frente a este hecho el organizador de la carrera Czeslaw Lang, habló en TVP Sport afirmando que “no se puede actuar de esta manera. Acabo de reunirme con los jueces y seguramente será descalificado, aunque ya veremos si esto acaba ahí”, refiriéndose a la actitud del ciclista.

Además, reiteró que “fue una lucha desigual. Uno de los corredores ha sufrido mucho, al igual que otros dos ciclistas y uno de los jueces. El resto de corredores están bien más o menos”.

Partidos de la Liga Mexicana son todo un éxito en Canal 1

A su vez, el CEO del Deceuninck-Quick Step, Patrick Lefevere, afirmó que tomará acciones en contra del ciclista del equipo contrario por este hecho. “Voy a la corte, este tipo de acciones tienen que estar fuera del ciclismo. Este es un hecho criminal señor @GroenewegenD“, escribió en Twitter.

Cabe resaltar que Jakobsen se encuentra en grave estado de salud a causa de la agresión de su compañero que fue fuertemente rechazada por los miembros del ciclismo internacional.

Momento de la fuerte caída, al parecer, provocada por el ciclista:

Al finalizar la carrera se conoció que Jakobsen quedó en primer lugar:

Clasificacion etapa 1 polonia

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here