El colombiano se destacó en la prueba que se disputó en Sakarya, Turquía, este domingo

El ciclomontañista Leonardo Páez, consiguió nuevamente el título mundial en el Marathon de Mountain Bike siendo líder con 4 horas, 19 minutos y 50 segundos, imponiéndose desde los últimos 50 kilómetros de carrera.

Ronaldinho tiene Covid-19, año complicado para el deportista

Con ese tiempo, el colombiano repitió victoria y se proclamó vencedor de la prueba 2020, incluso, logró estar delante del portugués Tiago Ferreira (+2:20) y del checo Martin Stosek (+2:35), quienes también mostraron un excelente desempeño a lo largo de la competencia.

Cabe mencionar que Leonardo Páez también fue figura en 2019, durante esa competencia se llevó la medalla de oro en Suiza. Asimismo, se confirmó que con el resultado de este domingo completó seis podios, pues ya había sido segundo en 2006 y tercero en 2013, 2014 y 2015.

Tao Geoghegan Hart ganó el Giro de Italia sin portar la maglia rosa durante la carrera

El ciclista de Ciénega (Boyacá), de 38 años, compitió con el dorsal número 1 y fue el mejor de los 57 corredores inscritos sobre un recorrido de 110 kilómetros. Por otro lado, en categoría femenina, la ganadora fue la suiza Ramona Forchini, con un crono de 3 horas, 42 minutos y 18 segundos.

Southampton superó al líder de la Premier League: Everton

Así se registró la victoria de Leonardo Páez

Con información de EFE

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here