Un importante derrumbe provocó el cierre total en el kilómetro 63 y aplica para ambos sentidos

 

El corredor que lleva de Manizales hacia Mariquita, conocido como el Alto de Letras, única alternativa para los que van desde el centro del país hacia el Eje Cafetero o al Pacífico, gracias a la afectación en La Línea, amaneció cerrado este 31 de diciembre.

Vía Alto de Letras

Según el Invías un importante derrumbe provocó el cierre total en el kilómetro 63 y aplica para ambos sentidos.

Este día, así como el 1 de enero, este corredor muy usada por los colombianos que aprovechas estas fechas para irse de vacaciones.

Jiggy Drama denuncia que soldados roban donaciones en Providencia

De acuerdo a la información entregada por el organismo gubernamental a través de su cuenta oficial de Twitter, un derrumbe provocó cierre total en la carretera a la altura del kilómetro 63 y aplica en ambos sentidos.

Bogotá – Villavicencio

La otra afectación se presentó en la vía que de Bogotá lleva hacia Villavicencio y en donde las fuertes precipitaciones se han sostenido en las últimas horas.

Según el Invías, la carretera esta completamente cerrada en los dos sentidos a la altura del Km 74 + 150 en donde se desprendió una piedra gigantesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí