Si usted se transporta entre Chía y Bogotá, tenga en cuenta que en diciembre habrá dos cierres importantes en sectores de la Autopista Norte por cuenta de las obras de ampliación de este corredor.

La Alcaldía de Chía alertó que uno de los cierres está programado desde las 10 p. m. de este domingo 15 de diciembre y se extenderá hasta las 4 a. m. del lunes 16. Durante estas horas, no habrá paso por el costado oriental de la Autopista entre Cuernavaca y el Olímpica (sentido sur-norte).

Estos cierres estaban programados por el Instituto Nacional de Vías INVIAS para permitir el izaje de vigas para los nuevos puentes peatonales que son parte del proyecto de ampliación de la Autopista.

Adicionalmente, habrá otro cierre en el mismo sector mencionado (pero por costado occidental) entre las 10 p. m. del domingo 22 de diciembre y las 4 a. m. del lunes 23. 

Durante estas intervenciones habrá acompañamiento del concesionario para que los ciudadanos puedan transitar de manera segura.

Además de la señalización, habrá guías para las rutas alternas que permita el ingreso a Chía (con un desvío por la calle 245 hacia la carrera séptima) y el ingreso a Bogotá (usando del intercambiador de la Sabana hacia el norte, para llegar al intercambiador de Sindamanoy y tomar la carrera séptima en sentido sur hasta la calle 198).

Fuente: El Tiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here