A poco tiempo de ser inaugurado el túnel en el corredor vial Calarcá- Cajamarca tuvo que cerrar su paso para particulares

El Instituto Nacional de Vías (Invías) confirmó que el Túnel de la Línea tendrá cierres para vehículos durante dos meses y desde este 9 de diciembre, entre las 2:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del día siguiente.

Asociación de Infectología reitera que pedir PCR a viajeros no es necesario

Esto, debido a los constantes derrumbes que han ocurrido en los últimos días en el talud de Bellavista, ubicado en el kilómetro 38+900 entre Calarcá y Cajamarca. Los vehículos particulares no podrán transitar, el paso estará solo habilitado para transporte público y de carga.

“Aún persisten condiciones que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios, por lo que decidimos ampliar el cierre preventivo con el fin de dar una solución definitiva que permita restablecer en condiciones de seguridad el tránsito por esta vía”, explicó la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

Entre las 6 de la mañana y 2 de la tarde, se habilitará el paso bajo las siguientes condiciones: “siempre y cuando no se presenten lluvias. El trabajo de estabilización del talud que vienen adelantando en horario nocturno continuarán en la medida en que las condiciones del clima y el comportamiento del talud así lo permitan”, según informó Juan Esteban Gil, director del Instituto.

¿Ritual satánico? decapitaron 30 animales en apartamento de Bogotá

Cierres en el corredor vial del Túnel de la Línea para realizar obras ante constantes derrumbes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here