Desde este 27 de octubre y hasta el 31 de octubre podrá disfrutar de cinco días llenos de terror con una nueva edición del Bogotá Horror Film Festivaluna ventana de horror y fantasía, que se hará de manera virtual y presencial. 

En 5 días podrá disfrutar de lo mejor del género (terror, horror, ciencia, thriller, documentales de terror, gore, slasher, zombies), con una proyección cinematográfica de más de 25 países, además, contará con estrenos naciones e internacionales, invitados especializados y una selección oficial imperdible.

La programación contará con la participación de diversos artistas, espacios para talleres, conferencias y charlas con realizadores, además de la visualización de los proyectos seleccionados.

El cierre del Festival, que será en la noche de Halloween, estará a cargo de la agrupación La Llorona Cienfuegos, una banda de Rock alternativo originaría de Bogotá.

Durante los días del festival, el público podrá asistir y conectarse para los estrenos y proyecciones de los cortometrajes y largometrajes participantes, aquí podrá consultar la programación. 

Cinco días de terror con el Bogotá Horror Film Festival

Algunos films nacionales:

  • Anomalía 

Explora la obsesión y la ausencia de esperanza a través de la perspectiva de María Ana, una anciana aferrada a sus recuerdos, incapaz de vivir un presente que le resulta ingrato. El devenir de la historia la conecta con Celia y Nikola, dos personajes opuestos y, a la vez, complementarios.

  • Pueblo de cenizas:

Antonio, único heredero de una hacienda cafetera colombiana, vive con su padre y con su esposa, que aparentemente es estéril y no pude darle el heredero que tanto desea. La familia y el pueblo entero conviven naturalmente con leyendas, mitos, brujas y demonios propios de la región, entre los cuales se encuentra un ser sobrenatural llamado El Duende.

Algunos films internacionales:

  • La Señora Haidi 

Una pareja se accidenta con el auto y caen en su casa pidiendo ayuda. Todo lo que suponemos que pasará de ahí en más es básicamente lo que pasa: la señora no los dejará irse con diversos artilugios hasta que ellos se rebelen por fin y ella decida abiertamente matarlos.

  • La sabiduría

Después de una fiesta de música electrónica tres mujeres, Mara, Tini y Luz, deciden pasar un fin de semana en una vieja estancia en medio del campo. Pero lo que parece una estadía feliz se transforma en una oscura pesadilla cuando participan de un ritual nocturno con los indios y los peones.

Bogotá Horror Film Festival va desde el 27 al 31 de octubre, conoce aquí toda la información de horarios, presentaciones y más.

Lea también:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here