La suspensión del servicio se ordena hasta tanto no acrediten el cumplimiento a cabalidad de las medidas de bioseguridad ordenadas por el Gobierno

La Superintendencia de Transporte ordenó la suspensión inmediata de la prestación del servicio público a cinco empresas hasta que acrediten que sus operaciones cumplen con dichas medidas de bioseguridad.

“La Superintendencia realiza un acompañamiento permanente a los empresarios del transporte, y por esta razón hemos dispuesto nuestra página web como medio para que los usuarios sepan con quién contratar. Pero, claro, esperamos que los empresarios presten el servicio sin poner en riesgo la vida y salud de los usuarios, pues quienes tienen como política principal la legalidad deben dar ejemplo”, aseguró el Superintendente de Transporte, Camilo Pabón Almanza por medio de un comunicado.

Avianca toma recomendaciones del Gobierno y se retracta

Las empresas que fueron sancionadas son: Nuevos Andes World Tours Transporte Especial S.A.S, Estarter Servicio Especial S.A.S., Del Norte Transportes y Turismo S.A.S, Transportes Especiales del Oriente S.A.S, y Transporte Liberturs S.A.S.

Cabe mencionar que ahora los operadores de transporte deben remitir la información sobre programas o protocolos adoptados para el aseo frecuente de vehículos, así como verificación de distanciamiento físico, capacitación a conductores sobre protocolos de limpieza y correcto uso del tapabocas entre otros.

SuperTransporte ordena a Avianca retractarse por ofrecer vuelos desde el 11 de mayo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here