Son muchas más películas las que podemos ver en compañía de nuestros peludos pero estas cinco te van a encantar.

  1. Marley & me 

Basada en el libro del mismo nombre Marley & me es una película que sin duda alguna todos debemos ver,  una pareja de periodistas recién casados deciden adoptar a Marly un labrador en oferta que acompaña a la pareja interpretada por Owen Wilson y Jennifer Aniston, quienes lo adoptaron de cachorro y maduraron como pareja junto a Marley. La película es absolutamente hermosa y cómica, aunque por supuesto, el final es devastador.

Resultado de imagen de marley y yo
ElUniverso.com

2. La vida secreta de tus mascotas

El perro Max no puede ser más feliz: adora a su dueña Katie y, cuando ella se va a trabajar, disfruta junto a las mascotas vecinas, como Gidget, Chloe y Mel. Un día, Katie vuelve a casa con una sorpresa para Max: un perro llamado Duke, con quien Max pronto tendrá sus diferencias. Te aseguramos te vas a reir un monton.

Resultado de imagen de la vida secreta de tus mascotas sinopsis
MonstersAndGeeks.com

3. Truman

Esta película es todo un drama teñido de comedia en el que al protagonista, Ricardo Darín le queda poco tiempo de vida y dedica el poco tiempo que le queda para encontrar la mejor familia para Truman, su mejor amigo. Sin duda alguna una película que te hará llorar.

Resultado de imagen de truman pelicula
rtve.es

4. La razón de estar contigo

Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, la película no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables nexos que existen entre el hombre y su mejor amigo. Será una película que te hará llorar de emoción.

Resultado de imagen de la razon de estar contigo

5. Benji

Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro llega al rescate y ayuda a reparar el corazón roto de una familia. Accion y emocion en una sola película ¿que más podrías pedir?

Resultado de imagen de benji
tycoon enterprises

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here