Dentro de la programación que la Cinemateca de Bogotá tiene preparada para este mes, llega CICLA – Cita con el Cine Latinoamericano, el espacio de encuentro anual con la cinematografía de la región.

Preparate para vivir al Cine Latinoamericano que la Cinemateca trae esta semana

En esta oportunidad Llega CICLA con el fin de seguir consolidando un espacio anual de reflexión sobre el cine latinoamericano. Con una programación conformada por una selección de doce películas pertenecientes a trece países de la región, con temáticas que giran alrededor de las tensiones que existen entre el pasado y el presente y la constante necesidad de transformación y cambio que existe en América Latina.

Actividades virtuales para disfrutar en casa esta semana

Las obras audiovisuales se podrán visualizar en cualquier lugar del país a través de la plataforma de Retina Latina y  lo mejor de todo sin ningún cargo y en cualquier horario durante las fechas de la muestra. 

Además la Cinemateca Municipal de Medellín y la Cinemateca de Cali se suman a la agenda cultural de la CICLA.

“La CICLA es una muestra de la Cinemateca de Bogotá que comenzó hace ocho años con el objetivo circular la creación cinematográfica de la región, que no solemos ver en las salas de cine de nuestro país y ver las historias que están contando los directores en los últimos años”, señala Paula Villegas, Gerente de Artes Audiovisuales del Idartes.

La Cita es desde el hoy 18 hasta el jueves 25 de junio, además, este miércoles 17 de junio conéctate desde las 7:00 de la noche al panel inaugural ¿Hacia dónde va el cine latinoamericano?

Así mismo la Cinemateca recuerda que durante esta semana también continuarán con las presentaciones de las películas en su sala virtual

Del 15 de Junio al 15 de Julio

Momento 24 te invita a disfrutar del talento colombiano y todas sus producciones siempre que sea posible.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here