La nueva experiencia se vive desde el viernes y desde la comodidad de su vehículo

A partir del próximo 10 de julio se inaugurará el primer cine móvil en el municipio de Mosquera, Cundinamarca; estará ubicado en el centro comercial Ecoplaza y será operado por Royal Films con una proyección 100 % digital.

De hecho la película que estrenará el cine móvil será Bad Boys For Life (2D).

Reactivan obras públicas para impulsar economía y competitividad en Cundinamarca

“Será una experiencia memorable para los cundinamarqueses, ya que podrán disfrutarlo desde la comodidad de su vehículo, contando con todos los protocolos de bioseguridad que se deben tener en cuenta”, indicó la Administración sobre la implementación del cine móvil.

Conozca los cortes de energía que Enel-Codensa hará en Cundinamarca

El centro comercial Ecoplaza cuenta con una capacidad para recibir 95 vehículos y se podrán disfrutar dos funciones al día, los participantes podrán disfrutar de los beneficios de un cine tradicional; desde la película hasta disfrutar de las tradicionales Crispetas.

Gobernación de Cundinamarca pidió realizar elecciones atípicas en Sutatausa

Las condiciones del servicio, políticas de uso, horarios y compra de boletería para el cine móvil, pueden ser consultadas a partir del 9 de julio en la página oficial del cine.

Movilidad en Mosquera

En conjunto con alcaldes de Sabana Occidente y autoridades de la Gobernación de Cundinamarca, la Administración Municipal de Mosquera realizó un recorrido verificando las conexiones existentes entre los municipios, Ciclorrutas, estado de las vías departamentales y opciones de turismo religioso y ecológico a través del uso de la Bici.

Beneficiarios de Familias en Acción en Funza ya pueden retirar el subsidio

“Continuamos trabajando con la Secretaría de Movilidad de Bogotá, compromisos y estado actual de la vía para brindar un espacio digno y seguro a los #BiciUsuarios que recorren este importante corredor vial”, afirmó la Alcaldía.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here