En las últimas semanas en Bogotá se han presentado bajas temperaturas, sin embargo, esto no es nada comparado con la ciudad más fría del mundo, la cual está 50º bajo cero

Rusia se ha caracterizado por ser un país lleno del grandes avances, paisajes inigualables y exquisita comida; sin embargo, también es uno de los territorios conocido por los inviernos más fuertes de todo el planeta.

Este país alberga la ciudad de Yakutsk, en la cual viven un poco más de 333 mil habitantes. Este lugar es conocido porque presenta los inviernos más intensos en todo el mundo, incluso estos suelen llegar a los 50º bajo cero. Es por eso que es considerada la ciudad más fría de todo el planeta.

Ante el fuerte clima, las construcciones de este lugar están diseñadas precisamente para que el frío no las dañe, además, los edificios suelen estar elevados a dos metros de altura para que el hielo derretido no afecte sus estructuras.

Pastillas abortivas serán comercializadas en farmacias de EE.UU.

Se creyera que al ser una ciudad tan fría, muchas personas no quisieran vivir allí, sin embargo, este lugar es un gran patrimonio cultural, el cual alberga museos y lugares de gran importancia para Rusia. Por otra parte cuenta con un gran número de universidades, motivo por el cual muchos jóvenes llegan al lugar para completar sus estudios.

¿Cuál es la ciudad más fría del mundo? Aquí le decimos dónde queda

Siga leyendo: Video: Hombre apuñaló a un perro pitbull que había atacado a su hijo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí