«Se está haciendo un análisis de los registros de hurto al servicio público porque presuntamente, esas personas también estarían involucradas o han participado en otros casos de hurto»

 

Delincuentes que robaron un SITP en Kennedy fueron detenidos por la comunidad y luego capturados por funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá en el taxi en el que pretendían escapar una vez despojaron de sus pertenencias a todos los pasajeros del bus.

Robos frustrado a SITP

Tres eran los criminales; dos se subieron a la unidad de transporte con armas neumáticas, amedrentaron a todo el mundo, encañonaron al conductor y uno a uno, todos los pasajeros fueron siendo despojados de sus pertenencias.

Las bicicletas no están seguras en ningún lado, hasta de los parqueaderos se las llevan

Esto ocurrió en el sector Ciudad Kennedy, intersección de la Av. Primera de Mayo, Diagonal 68.

No obstante, una vez bajaron del SITP y se subieron a un taxi (placas VEG330 de Bogotá), donde eran esperados por un tercer sujeto, ciudadanos que se encontraban en la zona abordaron el vehículo, golpeándolo y evitando que saliera del sitio.

Momentos más tarde llegaron funcionarios de la Policía y estos malandros fueron capturados.

Criminales reincidentes

Ante esto, el teniente coronel William Alfonso Arias Bolaños, comandante Policía de la estación de Kennedy, aseguró que tras intimidar a los pasajeros del SITP, dos de los sujetos “procedieron a robarle algunos elementos, entre ellos los celulares y el dinero que tenían consigo, pero la comunidad con la ayuda del cuadrante cercano reaccionaron a tiempo y lograron las aprensiones”.

Policía expidió orden de captura contra asesinos de usuario de Transmilenio

De igual modo el uniformado aseguró que en el procedimiento se dio la inmovilización del vehículo tipo taxi en el que pensaban escapar y se investiga para determinar si ese automotor o los capturados estarían relacionados con otros hechos delictivos que se han presentado en Bogotá.

“Se está haciendo un análisis de los registros de hurto al servicio público porque presuntamente, esas personas también estarían involucradas o han participado en otros casos de hurto que se han dado en el transporte público, por esa razón fueron dejados a disposición de la autoridad competente” indicó el Coronel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí