Por medio de redes sociales, cientos de usuarios se han quejado del pésimo comportamiento de algunos conductores de SITP, pues muchos de ellos no paran, suelen ser groseros o no conducen con precaución

El año laboral ya inició, motivo por el cual miles de ciudadanos vuelven al uso del transporte público para llegar a sus destinos, sin embargo, parece que para algunos ha sido algo complejo, ya que no todos los conductores realizan su trabajo de la mejor manera.

Algunos ciudadanos han denunciado que se ha vuelto costumbre que los conductores de SITP no paren en los paraderos autorizados y por el contrario sigan su camino como si nada. Hay que mencionar que, el parar en cada paradero es algo obligatorio por parte de los conductores.

¿Hornos crematorios usados para desaparecer cadáveres? Esto es lo que se sabe

Por otra parte, se ha denunciado que en muchas ocasiones suelen ser groseros, es decir usan malas palabras cuando se les hace algún reclamo por no parar donde deben hacerlo o por tener un poco más de cuidado al momento de conducir.

Uno de los últimos suceso ocurrió este lunes, 16 de enero; por medio de su cuenta de Twitter, una usuaria de transporte público aseguró que, «este Sr. del SITP Z15-4464 no se detuvo en su paradero, siguió de largo con las puertas cerradas, se burló de las personas que estábamos ahí esperando, los que nos acercamos a tomar el vehículo casi fuimos arrollados».

Siga leyendo: ¡Preocupación en el Salitre! Ya van 7 apartamentos en el mes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí