Luego de los intentos de invasión ocurridos en la zona que terminaron en desalojos con ayuda de las autoridades, ciudadanos volvieron a tomarse la zona

Ante el panorama de contantes intentos por invadir el lugar, la Administración Municipal de Soacha decretó toque de queda y ley seca en Ciudadela Sucre y linderos con el corregimiento uno.

Por microsueño conductor de un camión casi ocasiona una tragedia en Madrid

Esta medida comienza a regir desde las 3:00 p.m. de este vienes 26 de junio y estará vigente hasta el martes 30 de junio a las 4:00 a.m.

41 municipios de Cundinamarca en toque de queda por puente festivo

Recuerde que este sábado pueden salir los hombres en la mañana y mujeres en la tarde que tengan cédulas terminadas en número par, con excepción del sector de Ciudadela Sucre que tendrá toque de queda y ley seca todo el fin de semana.

Cundinamarca: Invierten $3.450 millones en seguridad vial

De otro lado, el Alcalde afirmó que se están ofreciendo 20 millones de pesos de recompensa a quien de información sobre las personas que están promoviendo las invasiones en los terrenos, además, de los autores de las agresiones de ayer en contra de las autoridades.

Hallan cadáver en una alcantarilla de Facatativá

Anuncio oficial del alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, sobre el toque de queda y ley seca del puente festivo

Toque de Queda y Ley Seca en Ciudadela Sucre

#Atención | ⚠️ La Administración Municipal de Soacha decretó Toque de Queda y Ley Seca en Ciudadela Sucre y linderos con el corregimiento uno, el cual comienza a regir desde las 3:00 p.m. de hoy vienes 26 de junio como complemento a la medida que rige desde mañana sábado 27 de junio a las 6:00 p.m. hasta el martes 30 de junio a las 4:00 a.m.Recuerde que este sábado pueden salir los hombres en la mañana y mujeres en la tarde que tengan cédulas terminadas en número impar, con excepción del sector de Ciudadela Sucre que tendrá Toque de Queda todo el fin de semana.

Posted by Juan Carlos Saldarriaga on Friday, June 26, 2020

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here