Luego de que se contara con seguidores en las tribunas durante la final de la Copa BetPlay, se probó que se pueden cumplir los protocolos

 

Colombia sigue con restricciones en los eventos públicos y los partidos no son la excepción, sin embargo, para el partido entre Atlético Nacional y América de Cali se flexibilizaron un poco las medidas y podrá contar con la presencia de 30 hinchas.

James recibe “lo peor” de Carlos Antonio Vélez ¿Qué tal?

Esto será en Medellín, donde se disputará el encuentro entre estos dos grandes del fútbol colombiano, pues esta ciudad ha sido pionera en implementar el regreso de los hinchas a las tribunas para alentar a sus equipos y que puedan disfrutar del buen fútbol.

Y es que el primer partido con presencia de seguidores se llevó a cabo el pasado jueves 11 de febrero, entre el Deportivo Independiente Medellín y el Deportes Tolima en el Atanasio Girardot, luego del permiso otorgado por la Alcaldía de Medellín.

Barcelona y PSG se enfrentan por Champions sin Neymar en cancha

Cabe mencionar que el Ministerio de Salud avaló la presencia de los seguidores en el estadio, pues no se superaba la barrera de ‘máximo 50 personas’ en los eventos, según indican los protocolos de autocuidado.

En esta ocasión, la ciudad continúa apostándole al buen comportamiento de las barras con el permiso de ingreso de 30 hinchas a las tribunas para disfrutar del encuentro entre Atlético Nacional y América de Cali.

Muriel logró rescatar a Atalanta y darle la victoria

Confirman presencia de hinchas en el Nacional vs América

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here