La alcaldesa realizó un recorrido en la torre de urgencias del Hospital Kennedy.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, visitó la localidad de Kennedy para verificar en qué van las obras, sin embargo, después de su visita se refirió específicamente a la construcción de la torre de urgencias en este centro médico, pues aseguró que al contrato adjudicado por la administración de Peñalosa le falta dinero.

«Estuvimos en el Hospital de Kennedy, de allá si salí un poquito aburrida, porque en el empalme habían dicho que dejaban la plata completa para la construcción de la torre de Urgencias de Kennedy y la verdad no es tanta la dicha, dejaron solo $35.000 millones y faltan $50.000 millones adicionales que debemos conseguir este año para terminar la torre de urgencias de Kennedy, eso que dijeron en el empalme no era cierto», indicó la alcaldesa.

López aprovechó la situación para destacar que otro proyecto de salud también se encuentra desfinanciado, como el del Hospital Santa Clara donde «faltan aproximadamente 140.000 millones de pesos (…). Salí un poquito decepcionada porque tantas bellezas que nos contaron en el empalme no fueron ciertas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí