“Respetamos las políticas de Presidencia para tomarse la foto de la primera vacunación en la ciudad de su preferencia”

 

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, se lanzó ‘lanza en ristre’ para exigir que las más de 12.000 vacunas contra el Covid-19 destinadas para la ciudad lleguen lo más pronto posible.

Evalúan vacunar masivamente Leticia contra el Covid-19

Así como las vacunas salen para Montería y Sincelejo, lo cual nos alegra, pueden salir de una vez también para el centro logístico de la Secretaría Distrital de Salud“, indicó la Mandataria a través de su cuenta en Twitter.

Y agregó que esto es necesario para que las dosis “puedan llegar a los siete hospitales de Bogotá cuya logística, Plan de Vacunación, Mesa de Coordinación y simulacros están listos”.

Plan de Vacunación: Así irán llegando las dosis Covid a Colombia

Pero no todo quedó ahí, de hecho aseguró que el hecho de que Montería y Sincelejo ya tengan su lote de dosis contra el coronavirus tiene que ver con un tratamiento político que se le estaría dando al Plan de Vacunación Nacional.

“Respetamos las políticas de Presidencia para tomarse la foto de la primera vacunación en la ciudad de su preferencia”, dijo Claudia López.

MinSalud desmiente a Claudia López: La cepa brasileña no ha llegado a Bogotá

Y concluyó: “Pero eso no debería retrasar la distribución de vacunas a otras ciudades y mucho menos a la ciudad donde aterrizaron y esta todo listo para empezar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here