“Básicamente todos los que estamos en cuarentena vamos a seguir en cuarentena, solo estamos estudiando tres sectores a ver cómo los organizamos para poder entrar”

Cuarentena Bogotá
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró esta tarde que la situación actual de la pandemia durará al menos un año.

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, aseguró este domingo que al terminar la cuarentena impuesta por el Gobierno nacional los capitalinos deberán permanecer en casa.

En Bogotá después de la cuarentena seguiremos en casa

“Básicamente todos los que estamos en cuarentena vamos a seguir en cuarentena, solo estamos estudiando tres sectores a ver cómo los organizamos para poder entrar; el sector de mantenimiento de bicicletas y vehículos y el de construcción, no más por ahora”, dijo la Alcaldesa.

La Cárcel de Villavicencio suma 31 casos de coronavirus

Y agregó: “Vamos en un mes y esto va a durar un año. Necesitamos que no haya  transporte masivo porque si todos nos metemos como sardinas en el Transmilenio otra vez vamos a contagiarnos masivamente, y terminamos con más enfermos, con más muertos y desbaratamos el sistema de salud”.

Solo tres sectores saldrán

“Solo en construcción trabajan cerca de 300 mil personas, a esas personas hay que organizarlas para que vayan en bicicleta todas las que puedan, crear más ciclorrutas, cambiar el horario, si van a trabajar que trabaje, pero no pueden hacerlo a las 5:00 o 6:00 de la mañana, porque entonces nos revientan la hora pico del Transmilenio”, indicó la Mandantaria.

Con 171 nuevos contagios Colombia llega a 3.792 casos de Covid-19

Y concluyó que “todo esto necesita una organización logística enorme y en esto estamos trabajando (…) entonces, lo que va a pasar el 27 es que dos o tres sectores económicos vamos a aprobar para que salgan a trabajar, los demás vamos a seguir en casa”,

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here