La Fiscalía General, el mes pasado, también le abrió una investigación preliminar a Claudia López por haber violado la cuarentena junto a su esposa

 

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, acusó al Gobierno Nacional -entre líneas- de manejar la Fiscalía General de la Nación a su antojo, rechazando la detención del gobernador de Antioquia, Anibal Gaviria, tildando las acusaciones y aprehensión del Mandatario regional de movimiento político.

Detienen al Gobernador de Antioquia por corrupción

“Para desviar la atención de las arbitrariedades y tape tape de la ñeñepolitica hacen el show mediático de mandar a la cárcel al gobernador Aníbal Gaviria”, escribió la Burgomaestre en su cuenta en Twitter.

Acto seguido dijo: “Decidieron volver a los mandatarios locales el chivo expiatorio de los fracasos del Gobierno y los abusos de la fiscalía”.

Esto es un nuevo capítulo de los ataques constantes y casi diarios de Claudia López en contra de las decisiones del Gobierno Nacional, más específicamente del presidente Iván Duque, pero esta vez le tocó ‘el caldo’ a la Fiscalía.

Esta acusación podría acarrear respuestas legales y administrativas, ya que si puede comprobar que el Poder Ejecutivo maneja -tal cual una dictadura- al Poder Judicial, las repercusiones delictivas serían gigantescas para la institucionalidad colombiana.

En cambio si no puede probar esto podría ser blanco de acciones legales por parte tanto de la Fiscalía como del mismo Gobierno Nacional.

La Fiscalía General, el mes pasado, también le abrió una investigación preliminar a Claudia López por haber violado la cuarentena junto a su esposa, la senadora Angélica Lozano,con quien fue vista en un supermercado juntas cuando la orden en todo el país y la ciudad de Bogotá, era que solo una persona por familia podía salir del hogar a abastecerse.

En ese entonces a través de sus redes sociales admitió su error y ofreció excusas a la ciudadanía, sin embargo, afirmó que “las controversias con el presidente no las debía dirimir la Fiscalía”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 Comentarios

  1. Maldita de izquierda, repartidora general de contratos, está haciendo proselitismo político desde ahora y no sabe si no echarle agua sucia al presidente, que fácil es no ??

  2. Éste fiscal cada vez peor.
    Hasta cuándo tendremos a ese señor tomando decisiones arbitrarias, equivocadas y parcializadas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here