La Mandataria local pidió a los bogotanos no bajar la guardia, pues nos acercamos al pico epidemiológico

A través de su cuenta de Twitter la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, recordó que entre junio y julio se presentarán más casos de contagio. Por lo cual pide a los habitantes de la capital acatar las medidas de las autoridades de salud ante el riesgo.

Todo lo que debe saber sobre el cierre de Kennedy por la crisis del Covid-19

«Los 2 meses que vienen son los de mayor riesgo de contagio masivo y muerte. Este es el momento del liderazgo del cuidado, no de sacar a la gente con decretos a la calle a un sálvese quien pueda. De esto saldremos juntos, cuidándonos individual y colectivamente. Vamos a lograrlo!», escribió la primera Mandataria de Bogotá.

Rusia desarrolla un medicamento efectivo contra el Covid-19

Cabe mencionar que López se ha mostrado escéptica con la apertura gradual de la economía, teniendo en cuenta que esto representa la salida de más personas y, por ende, hay más riesgo de contagio.

Venezolanos desesperados piden ayuda para regresar a su país

El país en riesgo y los dirigentes no se ponen de acuerdo

De otro lado, la Alcaldesa recordó que «en momentos en que el país entero necesita pedagogía y cultura ciudadana del cuidado para enfrentar el mayor desafío de vida, empleo y equidad que hemos tenido en la historia de la humanidad, nuestros expresidentes y líderes se baten en sus mismas peleas y vendetas. Qué pequeñez».

11 trabajadores de Integración Social se contagiaron de Covid-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here