La respuesta llega luego de que el líder de la Colombia Humana anunciara que va a iniciar una acción legal en contra de la Alcaldesa

Gustavo Petro inició una denuncia contra la mandataria capitalina, Claudia López, afirmando que el Hospital San Juan de Dios desaparecerá. Sin embargo, ella le respondió asegurando que el “sectarismo por fortuna quedó en el pasado”.

Petro denunciará a Claudia López por demolición del San Juan de Dios

“Sería un despropósito en plena pandemia no hacer el hospital público San Juan de Dios-Santa Clara y meter a la ciudad en un pleito todo porque no le gusta al ex alcalde, que no lo hizo pero sí lo quiere parar”, fueron las palabras que López publicó a través de su cuenta de Twitter.

Petro contradice de nuevo a López: La verdad del San Juan de Dios

Pese a que Petro presentó lo que serían las pruebas del San Juan de Dios con una remodelación adelantada, la Alcaldesa resaltó que este centro médico se encuentra en ruinas, por lo cual su administración lo intervendrá.

Amenazan de muerte a familiares de Gustavo Petro

De otro lado, resaltó que este hospital funcionará como un lugar público universitario de 312 camas y que, además, se incluirá una moderna central de urgencias para Bogotá y será administrado por la red centro oriente de la Secretaría Distrital de Salud.

Pico y Puesto para los vendedores informales en San Victorino

“También es falso que se demuela un patrimonio. Todos los edificios patrimoniales del complejo San Juan de Dios se mantienen. El edifico de la antigua torre central no es patrimonio histórico y está abandonado. Por eso ahí se hará el nuevo hospital San Juan de Dios-Santa Clara”, puntualizó López respecto a la denuncia de Petro.

Se agudiza la inseguridad en Bogotá y sus alrededores durante la pandemia

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here