La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, reaccionó rápidamente al anuncio del Consejo de Estado de “revivir” el Transmilenio por la Séptima por “vicios en el procedimiento”, alegando que el alto Tribunal “NO revivió” nada.

“Consejo de Estado NO revivió Transmilenio 7ma. Simplemente para subsanar un error de procedimiento en la aplicación de las reglas de competencia para decretar medidas cautelares devolvió el expediente al Tribunal de Cundinamarca que expidió la medida de suspensión para que la subsane”, escribió la Burgomaestre a través de su cuenta en la red social Twitter.

Estos son los presuntos delincuentes dados de baja por el médico en Bogotá

Y agregó: “Quien quiera conocer y titular informadamente sobre la decisión del Consejo de Estado en relación a la licitación de TM 7ma puede leer el fallo completo en este link: drive.google.com/file/d/1X_VTgF

El Consejo de Estado dejó sin efectos la medida cautelar por medio de la cual el Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordenó suspender cualquier intervención del Parque Nacional dentro de la licitación para la adecuación del sistema masivo Transmilenio por la Carrera Séptima.

“En el curso de una acción popular que interpuso un grupo de ciudadanos ante la probable amenaza de los derechos colectivos a la defensa del patrimonio cultural, al goce del espacio público y de un ambiente sano supuestamente provocada por este proyecto de movilidad, el magistrado ponente del Tribunal decretó la medida para salvaguardar la integridad de los bienes e intereses representados en el parque, que no contaba con un plan director dentro del proyecto”, dice el Consejo de Estado.

“Ante este vicio de procedimiento, el Consejo de Estado dejó sin efectos el auto que concedió la medida cautelar consistente en la suspensión de todos los actos relacionados con la intervención del Parque Nacional dentro de la obra de adecuación de Transmilenio por la Carrera Séptima”, cierra el alto Tribunal.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here