El coronavirus llegó a las filas del equipo de la B, sin embargo, todos los casos son asintomáticos

A través de un comunicado, Llaneros, el club de fútbol de Villavicencio reveló que recibió el resultado de pruebas Covid aplicadas a jugadores, miembros del cuerpo técnico y directivos, de los cuales 11 dieron positivo para la enfermedad.

Los casos de Covid están lejos de frenar la Champions y la Europa League

“Teniendo en cuenta el número de casos positivos en el equipo, todos los integrantes de la institución entraron en aislamiento preventivo para evitar la propagación del virus a otros miembros de la sociedad”, especificó el equipo.

Por ello, si las pruebas fueron aplicadas el pasado 22 de julio, los 10 días de aislamiento preventivo obligatorio culminan el próximo sábado 1 de agosto, “ese día se hará seguimiento por parte del personal médico, para autorizar el regreso a prácticas desde el día 2 de agosto, y constatar que la salud de cada uno de ellos no se encuentre en riesgo”.

Luis Díaz jugaría en Inglaterra y el Junior tendría porcentaje

Con estos resultados Llaneros se convierte en el club de fútbol profesional colombiano con más casos Covid detectados, hasta el momento. Anteriormente, Unión Magdalena se llevaba el lamentable récord con 10 positivos para la enfermedad.

Tres ciclistas colombianos retirados de Vuelta a Burgos por contacto Covid

Comunicado oficial del Club Llaneros

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here