Uno de los festivales de música más reconocidos peligra por segundo año consecutivo a causa de la pandemia

 

Coachella tenía previsto llevarse a cabo el próximo mes de abril, sin embargo, debido a la crisis por el Covid-19 y las restricciones impuestas por los gobiernos, el festival musical se aplazo por tercera vez.

¡Prepárese! Amazon anunció sus estrenos para febrero 2021

El evento se suspendió en 2020 debido a la llegada del Covid-19 y tuvo que cancelarse dos veces más porque las cifras de contagio de esta enfermedad parecen no mejorar. Aún no se sabe si definitivamente durante el 2021 tampoco se realizará o si solo es una suspensión más.

Cabe mencionar que Coachella siempre se realiza en abril, pero debido a lo ocasionado por la pandemia el año pasado se pensó realizar en octubre, aunque como las cosas no mejoraron volvió a aplazarse para abril de 2021 y ahora, nuevamente se dejó en pausa por la misma razón.

Maluma anunció el nacimiento de su nuevo “bebé”

El doctor Cameron Kaiser, responsable de salud pública del condado de Riverside, en California, Estados Unidos, fue el encargado de realizar el anuncio de la cancelación del evento, una vez más.

Cabe mencionar que el festival británico Glastonbury también fue cancelado hace una semana y por segundo año consecutivo a causa de las consecuencias de la pandemia.

Desatinada publicación de Paulina Vega orinando en la carretera

Cancelación oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here