Casos como este ocurren a diario en Bogotá, y aunque todos no llegan a causar la muerte o graves lesiones físicas, la violencia sigue haciendo de las suyas en las pandillas de muchachos que rondan por la capital del país

 

Nuevamente la violencia extrema en adolescentes se hizo presente, esta vez en Suba, cuando un grupo de menores de edad golpearon hasta el cansancio a otro joven de 16 años, el cual quedó con su rostro desfigurado y varias lesiones en su cuerpo.

Menores con extrema violencia

Conozca los cortes de agua programados para esta semana

Los hechos ocurrieron rozando la medianoche del viernes, cuando un grupo de estudiantes tuvieron, al parecer, un problema dentro de una fiesta -además ilegal-.

Los menores habría salido de la vivienda en la que se divertían, y en un parque de Suba seis de ellos hallaron a uno de los que habría protagonizado el encontronazo minutos antes en un parque adyacente, lugar en el que lo atacaron entre todos con botellas.

Varias cámaras de seguridad captaron la brutal golpiza (seis contra uno, nada valiente, cobardes de hecho), así como un ciudadano hizo lo propio desde su vehículo.

Concejo de Bogotá aprobó Plan Marshall para reactivación económica

Álvaro Márquez, padre del menor, le habló a La FM: “Unos muchachos se encuentran, tienen un rose en una fiesta y el grupo que iba con mi hijo se retira del lugar, mientras que el otro grupo los sigue y llegan al barrio en un vehículo, y es donde se produce la agresión por intolerancia”.

Agresión con sevicia

Comentó que los seis menores atacaron en grupo a su hijo con sevicia: “Mi hijo está parado, se oye el grito y hay un golpe con una botella en la espalda, mi hijo cae al suelo y las agresiones suceden por seis muchachos directamente en la cara”.

Añade así que hasta donde ha conocido todo se dio por un disgusto que tuvieron dentro de la fiesta: “Una bobada de pelados, tragos e intolerancia (…) por algo que haya sucedido, pero no justifica la brutalidad del ataque”.

El padre del menor comentó también que esos adolescentes parecían que estuvieran de caza: “Son seis depredadores detrás de una presa a eliminarlo como ser humano y hacer el mayor daño posible”.

Canchas del IDRD no realizarán cobros a escuelas en lo que queda del 2020

“No entiendo el nivel de agresión que hay para golpear a una persona de esa manera. Nada justifica la agresión, que unos muchachos se encuentren y se agredan y determinen hacer el mayor daño posible”, cuestionó.

Márquez señaló que al final del video, uno de los agresores dice: “Venga a ver como lo dejamos, vengan a ver cómo quedó” y luego se van a seguir en la rumba como si nada hubiera pasado.

El nivel de maldad es increíble

“Salen de hacer el daño y se devuelven a la fiesta a seguir la vida como si nada, y el otro no importó, quedó tirado ahí tendido y ellos siguieron su vida como si nada. Independientemente de dónde estudian nuestros hijos, es increíble el nivel de maldad y sevicia a la que puede llegar el ser humano”, agregó.

A su hijo Medicina Legal le dio 50 días de incapacidad, pero su padre dice que además del grave daño físico que sufrió en su rostro que quedó totalmente desfigurado, como lo evidencian las fotografías que le tomaron al menor, está la afectación psicológica.

Denuncia: Taxista atropelló a joven en Kennedy y huyó

Sobre si los menores habían ingerido alcohol, el padre de la víctima manifestó que quizás sí, y que si “actuaron como hombres en el ataque, así actuarán como hombres para asumir las consecuencias”.

Dijo que los menores agresores fueron identificados por la Policía.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here