La pausa se dará mientras se estudia el fallo de la Corte Constitucional sobre la limitación del uso de estos dispositivos

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) confirmó que las sanciones económicas por las fotomultas de las cámaras salvavidas se suspenden, por ahora, debido a que se está estudiando la adecuación del sistema.

Bogotá superó el 50 % de la ocupación de UCI ¿Entramos en alerta naranja?

“Estamos enviando avisos informativos a los presuntos infractores, mientras estudiamos la sentencia de la Corte Constitucional y avanzamos con base en los lineamientos del Alto Tribunal que calificó como constitucional el sistema de fotodetección”, indicó la SDM.

Ordenan suspender desalojos en días de cuarentena

¿Qué sucede con las fotomultas actuales?

Los infractores que sean captados por las cámaras de velocidad recibirán información sobre lo sucedido y la norma que incumplieron, sin embargo, no se les aplicarán multas mientras se toma una determinación oficial.

Aprueban proyecto Borrón y cuenta nueva: Alivio para los deudores

“Ya les estamos enviado los avisos informativos a los presuntos infractores mientras estudiamos la sentencia de la Corte y avanzamos en los lineamientos del alto tribunal que calificó de constitucional el sistema de fotodetección”, indicó la Secretaría.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here