Hay tres países de América del Sur dentro de los cinco primeros en este ranking y Colombia es uno de ellos

 

En las últimas horas se reveló el listado de los países que más pasan tiempo usando el internet a diario y se dio a conocer que Colombia ocupa el tercer lugar en este top con un promedio de 10.7 horas al día.

La tecnología al servicio del agro en Antioquia

Este listado anual es parte del Digital Global Overview Report realizado por Hootsuite y We Are Social a nivel mundial, en donde se destaca que en este tiempo de pandemia ha incrementado el uso del internet.

De acuerdo con el reporte, el país que pasa más horas conectado al internet al día es Filipinas, con un promedio de 10.56 horas, lo cual representa gran cantidad del tiempo que las personas pasan despiertas.

Telegram ahora permite importar conversaciones de WhatsApp

El segundo lugar se lo lleva Brasil con 10.8 horas seguido por Colombia con 10.7 al día, Sudáfrica se lleva el cuarto lugar con 10.6 y el top cinco lo completa Argentina con 9 horas 39 minutos por día en internet.

En el informe también se especifica que de la población mundial: el 66 % usa teléfonos móviles, el 59 % tiene acceso a internet y 53 % es usuario de redes sociales. De otro lado, se aclara que el 96.6 % de las personas del mundo tienen un smartphone, 14.4 % cuenta con un TV con streming, 21.4 % consolas y el 12.3 % smarthome.

Este es el método de aprendizaje de los exitosos

Luego de evaluar los países a nivel mundial se reveló que, en promedio, el internet se usa de 6 horas y 54 minutos al día, y unas 2 horas y 25 minutos en redes sociales. Entre los sitios más visitados se encuentra: Google, Youtube, Facebook, Wikipedia, Yahoo Japón, Amazon, Pornhub, Instagram, Xvideos y Yahoo.

Colombia ocupa el tercer lugar de los países que más usan el internet a diario

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here