Los creadores prometen materiales de alta tecnología y protección Covid mientras luce un casco de astronauta

Emprendedores colombianos desarrollaron cascos burbuja que serían aptos para la protección del coronavirus mientras brindan comodidad y seguridad, pues son construidos con elementos de la más alta tecnología, según indican sus creadores.

Brasil está en alerta por gripe porcina con potencial pandémico

Los cascos burbuja hacen hace circular el aire mediante un sistema eléctrico y la idea surgió hace tres meses para proteger al personal de salud, al de servicios comerciales y a las personas que viajan en avión como respuesta a las necesidades de cuidado y protección ante el Covid-19.

La idea de la empresa Quality Life Concept es llegar a países como Estados Unidos, España, Italia, Francia, Alemania y Polonia. Hasta el momento, tienen un valor comercial de 400.000 pesos (unos 109 dólares).

INS avaló al Hospital Santa Clara para procesamiento de pruebas Covid

Asimismo, resaltan que “un equipo de ingenieros, diseñadores y médicos trabajan día a día probando, diseñando y fabricando las burbujas para diferentes fines para compartir esta pandemia”.

La burbuja pesa 650 gramos y está compuesta por una estructura plástica, una parte eléctrica, en la que está el sistema de motor, filtros de calidad como el N95, y una batería que está en la parte trasera.

OMS: En 4 días se confirmaron 1 millón de nuevos casos de Covid-19

Los cascos burbuja en uso

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here