Esto ocurre en clara respuesta a medidas similares de estos países respecto a los nacionales que han querido ingresar a su territorio

 

Colombia igualará sentires. A partir del 10 de noviembre ciudadanos de siete países deberán tramitar una visa para acceder a territorio nacional, según se pudo conocer de una circular de Migración Colombia y la Cancillería.

Cauca: Ataque armado en Argelia deja dos muertos y tres heridos

Esta medida estaría siendo analizada para las siguientes nacionalidades:

  • Argentina
  • Alemania
  • Canadá
  • Chile
  • España
  • Francia
  • Países Bajos

Según la circular filtrada estas personas deberán tramitar la visa para poder entrar a Colombia sea lo que sea que vayan a hacer, por lo que su pasaporte, así como a los colombianos en varios países del mundo, no les será suficiente.

Esto ocurre en clara respuesta a medidas similares de estos países respecto a los nacionales que han querido ingresar a su territorio.

Duque confirmó captura del presunto asesino de la ambientalista Juana Perea

Según reseña RCN Radio, la decisión se toma debido a que en esos países hoy día solo existen vuelos humanitarios, con una frecuencia semanal por aerolínea y la idea es unificar las acciones, en un acto de concordancia, para que no haya turismo.

Dicha circular excluye casos fortuitos, como emergencias humanitarias o ciudadanos con visa de migrante, residente o visitante de las medidas anunciadas en el documento.

Cauca: Niño de 13 años murió por bala pérdida en combates

El Ministerio de Relaciones Exteriores solicitó a todos los viajeros saliendo y llegando a Colombia “tener en cuenta las recomendaciones para su ingreso seguro, ordenado y regular al país, así como su viaje hacia el exterior, con base en las disposiciones de las autoridades aeronáuticas y sanitarias para la reapertura gradual de la operación aérea internacional”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here