La Selección Colombia Sub23, dirigida por Arturo Reyes, perdió hace instantes ante la similar de Argentina 2-1. Los goles de la albiceleste fueron de Agustín Urzi y Nehuen Pérez; Edwin Cetré, de penal, descontó para la ‘tricolor’.

El Torneo Preolímpico que se desarrolla en Colombia y está llegando a su fin. En la noche de hoy, Uruguay y Brasil empataron 1–1, por lo que Colombia y Argentina jugaban por el liderazgo de la tabla. En el primer tiempo, los dirigidos por Reyes generaron opciones de gol, sin embargo, no lograron definir con claridad.

Como dicen popularmente en el fútbol: “El que no los hace, los ve hacer”. Sucedió esta noche en el Estadio Alfonso López (Bucaramanga), pues Argentina generó su primera llegada clara al arco de Esteban Ruiz y el argentino Agustín Urzi no perdonó, así abrió el marcador del partido.

Corría el minuto 53 y Nehuen Pérez marcó el segundo de la noche para su país, así, Argentina respiraba tranquilo y debía esperar que el tiempo pasara para ratificar la derrota colombiana (tal como sucedió en la primera jornada del certamen).

Sobre el minuto 63 se pitó un penal a favor de Colombia, el balón lo pidió Edwin Cetré, el silbato sonó, tomó aire y remató para poner a celebrar a los asistentes al partido de esta noche.

Con el descuento de Cetré no fue suficiente para que la Selección Colombia lograra encontrar los espacios en el partido y así empatar. Ahora, Argentina consiguió tiquete directo para ir a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

¿Qué necesita Colombia para clasificar?

En la última jornada Colombia enfrenta a Uruguay y Brasil a Argentina. La ‘tricolor’ necesita derrotar a los ‘charrúas’ y esperar que Brasil no gane ante Argentina.

Reviva los mejores momentos de los jugadores de la Selección Colombia guerreado en el partido:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here