La quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 ya tiene lugar, día y hora

 

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó todo sobre el partido de la Selección Colombia vs la Selección de Brasil, el cual se llevará a cabo el viernes 26 de marzo en el estadio Metropolitano, ubicado en Barranquilla y será a las 5 de la tarde.

Egan Bernal correrá como líder INEOS en el Giro de Italia

Este partido hace parte de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, las cuales fueron aplazadas a causa de la llegada del coronavirus, los cierres obligados entre países y las constantes restricciones.

Luego de la salida de Carlos Queiroz, este será el partido de estrene del nuevo director técnico de la Selección, Reinaldo Rueda, quien llegó finalmente a este cargo tras gran cantidad de rumores y un largo proceso.

Messi, todos los días más cerca de París y de su fútbol

Cabe mencionar que la Tricolor llega a este encuentro frente a Brasil luego de unas difíciles derrotas que tuvo contra Uruguay, con la que perdió 0-3 y otra contra Ecuador que tuvo un resultado de 6-1.

Con estos resultados, actualmente la Selección ocupa el lugar número siete de la tabla, pues solamente tiene cuatro puntos. Luego del encuentro frente a Brasil se enfrentará a la Selección de Paraguay por la sexta fecha de la eliminatoria y lo hará como visitante.

Barcelona venció 5-3 al Granada en la Copa del Rey

Confirmación oficial del partido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here