En Nueva Guinea vive una de las tribus caníbales más peligrosas de todo el mundo, y hasta allí llegó una colombiana, con el fin de pasar las festividades de diciembre

Desde que tenía solo 17 años, Alejandra Ramírez, oriunda de Ibagué, decidió salir de su casa para buscar un nuevo estilo de vida. La joven empezó estudiando inglés en Australia y luego decidió viajar por todo el mundo, llevando a cabo diferentes estrategias que le permitieran estar bien económicamente.

Fue de esta manera, como la colombiana se convirtió en una nómada digital, la cual se dedica a compartir en redes sociales todas sus vivencias en los más de 51 países que ha visitado.

Mujer abandonó su perro en un aeropuerto porque su jaula no cabía debajo de la silla

En redes sociales, @alejandra.travels, quien ahora tiene 32 años, sorprendió a más de uno al anunciar que pasaría navidad y año nuevo en una de las tribus más peligrosas de todo el mundo; se trata de los ‘korowai’, que viven en Papúa Nueva Guinea, país vecino de Australia.

En medio de un Live, donde relató toda su aventura, la colombiana dijo que: “No puedo creerlo equipo, estoy en korowai. Les cuento dos cosas que me pasaron en la llegada: cuando llegue Marcus, el jefe de la tribu, me dijo que soy es la primera persona externa en la historia de los korowai en pasar Navidad con ellos. Nadie nunca lo había hecho antes. Y segundo; me pregunto: y tus papás están vivos? Yo le dije si! Me dijo: donde están? Respondí en Colombia. Marcus dijo: y no les da miedo que estés en la selva con caníbales? Le respondí: tengo que tener miedo? Me dijo: no, bienvenida acá eres parte de la familia”.

Siga leyendo: Aumentaron los servicios de cremación en mascotas en Medellín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí