David Palacio es un actor y cantante colombiano que debuta su carrera musical con el single Estas hecha para mí

Estás hecha para mí fue escrita por David y producida por Lito quien además de ser productor es parte del famoso dueto Los Rumberos.

Estás hecha para mi está inspirada en una historia de amor que vivió David. Una canción que describe el proceso de enamoramiento con una letra acompañada de ritmos como el del acordeón que le da a la canción un toque de bachata con reggae. Un tema que sin duda pondrá a bailar a muchos.

Escucha Estás hecha para mí

El video está lleno de color, invita a bailar y muestra cómo se desarrolla una hermosa historia de amor cerca del mar. Fue filmado en la paradisiaca Isla de Holbox ubicada en el estado de Yucatán en México.

Quizá te interese: El argentino Marc August estrenando canción

Fue dirigido por José Midiman reconocido director y productor, y la fotografía estuvo a cargo de Pablo Solano destacado por su trabajo con artistas y en editoriales de moda. La modelo del video es Mariluz Bermúez famosa actriz costarricense.

David promete abrir muchas puertas con este tema debut que vendrá seguido de más música inédita. El colombiano tiene como objetivo labrar una sólida carrera musical.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here