Con 33 años de edad y 18 de carrera el tenista decidió abandonar las competencias

Santiago Giraldo le dijo adiós al tenis profesional, el deportista publicó un emotivo mensaje en el cual expone sus agradecimientos a quiénes lo han acompañado a lo largo de su gloriosa carrera, en la cual logró ocupar la posición más alta en la clasificación de la ATP.

¿Compró entradas para el Colombia – Venezuela? Tu Boleta está devolviendo el dinero

“Hoy me despido de lo que ha sido el capítulo y vinculo más importante en la historia de mi vida: Ser un tenista profesional. Tenista he sido desde que tengo 3 años ¡TODA MI VIDA! y lo seré siempre. Ser jugador profesional es otra cosa, inicie con 15 y hoy a los casi 33 he decidido decir gracias y ponerle punto final a este viaje”, indicó Santiago Giraldo en su despedida.

¿Por qué se retira?

Según explicó Santiago Giraldo, “ahora es el momento de dejar el camino abierto para los nuevos jugadores y saben en el mundo del tenis y sobre todo en Colombia que pueden contar conmigo”.

Giro de Italia: Arnaud Démare se llevó la etapa 4

Frente a la Copa Davis, aseguró que “estábamos preparados para jugar este año, pero sucedió lo de esta pandemia. Se me hizo muy largo, eran 15 meses de estar entrenando y ser competente, sentí que era demasiado y creí que no era lo mejor. Los acompañaré de muchas maneras y formas al equipo. Era la hora de dar la oportunidad a los jóvenes, es momento de que otras personas hagan esas experiencias y que en Colombia conozcan a otros jugadores”, según publicó El Tiempo.

16 jugadores de la Selección Colombia ya viajan de Europa

“Me voy tranquilo porque dentro de todas mis imperfecciones y aprendizajes, hice lo mejor que pude, y di lo mejor que tenía”, Santiago Giraldo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here