El convenio busca que los connacionales tengan acceso a la educación en una institución de alta calidad

 

La Cancillería de Colombia confirmó a través de un comunicado que los colombianos interesados en estudiar en Suecia pueden aplicar a una beca del 60 % en la Jönköping University.

Colombianos podrán aplicar gratis a Harvard

Esto se podrá realizar gracias a la alianza entre la institución educativa y Colfuturo, en programas en inglés a nivel de licenciatura, maestría y doctorado en las siguientes áreas académicas: administración y economía, emprendimiento, informática, ingeniería, comunicación y medios, salud y bienestar.

“Esta es la oportunidad para que cada vez, más colombianos puedan acceder a reconocidas universidades en el exterior para el afianzamiento de conocimiento y generación de ciencia para el beneficio del país”, indicó el embajador de Colombia en Suecia, César Delgado Blandón.

Cursos para emprendedores y creadores de contenido

Cabe mencionar que esta universidad a donde los colombianos podrán aspirar a sus becas se ubica como la número uno en Europa en investigación sobre emprendimiento y empresas familiares y ocupa el segundo lugar  en el mundo. La universidad es líder mundial en investigación de materiales y tecnología de fabricación para fundición y desarrollo de productos.

La inscripción está habilitada hasta el 1 de marzo y los profesionales pueden inscribirse a través de la página oficial de Colfuturo, donde podrán participar en la convocatoria del Programa Crédito Beca.

Banco Mundial alerta por la crisis de aprendizaje

Estudiar en Suecia y tener una beca es posible

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here