Marta Lucía Ramírez reiteró que el país debe salir a trabajar para llevar un sustento a casa

Nuevamente la Vicepresidenta es tema de conversación nacional, pues en medio de un encuentro para reactivar la minería en el país afirmó que rechaza abiertamente el populismo para sacar adelante a Colombia y que la forma correcta de hacerlo es a través de un empleo digno y la recuperación económica.

Vicepresidenta responde por llamar ‘atenidos’ a los colombianos

“La gente en Colombia necesita tener empleo digno, un trabajo y llevar con eso el ingreso y mercado a su hogar. La gente no necesita que le estén dando las cosas regaladas por mucho, que me critiquen cuando digo esto. Claro que hay que tener programas asistencialistas y de subsidio para los más pobres y para los más viejos, de resto lo que necesitamos es que el país pueda salir a trabajar”, afirmó Ramírez.

Alcalde de Usaquén denuncia a empresario que abusó de su hermana cuando tenía 6 años

Frente a su criticada posición afirmó que no se avergüenza, “tendré siempre una actitud de apoyo a todo lo que significa el desarrollo empresarial del país, porque lo que sí tengo es una actitud vergonzante frente a aquellos que creen que con populismo que con demagogia vamos a sacar adelante a Colombia“.

Marcha por la dignidad se aproxima a Bogotá

El desarrollo local con un empleo digno

La Vicepresidenta pidió al sector minero vincular a las poblaciones regionales en sus proyectos para generar desarrollo local. “Estoy convencida de que la única manera de ver a las industrias extractivas como aliadas de las comunidades, es a través de la construcción de un plan de mediano y largo plazo para vincularlas a las actividades que se generan en torno a ellas”.

Bares y gastrobares entregarán protocolo de bioseguridad

Asimismo, reiteró que “el país tenemos que sacarlo adelante, con un sector productivo dinámico, pujante, generando empleos, pero también mirando a largo plazo, nada de esto es nuestro, lo importante es que lo que dejemos hoy enrutado, quede bien encaminado, que los empresarios le den continuidad, y que esa continuidad sea posible con una institucionalidad sólida que es en lo que hemos trabajado”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here