“No podemos, en una situación como esta, tan compleja en todo sentido, tener falencias o vacíos en disciplina. Es inadmisible”

 

El comandante de la Armada Nacional, almirante Gabriel Pérez, le dio total veracidad al video que corre por las redes sociales, en el que se ve como unos uniformados roban ayudas humanitarias destinadas a los afectados de huracán Iota.

De hecho, el militar aseveró que estos delincuentes serán retirados de la zona y serán blanco de una investigación disciplinaria.

“Es evidente que toman elementos de esa donación. El video es claro. Es evidente que allí hay una falta disciplinaria que debe ser atendida con el mayor rigor. Ese es de manera puntual el evento”, declaró el almirante Pérez en entrevista con BluRadio.

Jiggy Drama denuncia que soldados roban donaciones en Providencia

Y detalló que “aparecen tres personas que se toman lo que en principio se ven como unos zapatos”.

“Los militares del video ya fueron relevados, saldrán de San Andrés en las próximas horas y serán sometidos a un proceso disciplinario”, complementó el Comandante de la Armada.

Más adelante aseveró que el compromiso de la institución es con la recuperación de la isla y hay cero tolerancia a eventos como el registrado en el video.

“No se puede permitir desde ningún punto de vista. No podemos, en una situación como esta, tan compleja en todo sentido, tener falencias o vacíos en disciplina. Es inadmisible”, afirmó el Comandante de la Armada Nacional.

El video que desató el escándalo fue publicado por el cantante de música urbana Jiggy Drama.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here