Este llamado no lo vincula directamente al proceso, pues se busca que el militar colabore con información que podría ser clave

La Fiscalía General de la Nación citó a entrevista al comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro. Esto, en medio de la investigación por las interceptaciones realizadas desde la inteligencia del Ejército.

Con las cuales habrían seguido de forma ilegal a más de 130 personas, entre las cuales se encuentran: periodistas, defensores de derechos humanos, congresistas y funcionarios del Gobierno de Iván Duque.

La Procuraduría comenzó a recaudar pruebas y testimonios de las ‘chuzadas’ del Ejército

Cabe mencionar que este llamado no implica una vinculación directa al proceso, pues con la entrevista se busca recoger datos claves sobre el proceso de inteligencia. El ente judicial no ha fijado una fecha y se estima que la audiencia podría ser virtual a causa del coronavirus.

De otro lado, el general Nicacio Martínez, comandante del Ejército hasta diciembre de 2019 fue llamado a responder ante la Fiscalía. Pues se le acusa de los delitos de violación ilícita de comunicaciones y utilización de equipos transmisores o receptores, entre otros cargos.

General Nicacio Martínez sobre las ‘chuzadas’: Soy una víctima

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here