Los hechos ocurrieron en el estado Apure, Venezuela, cerca de Arauca, al parecer, en un operativo policial

Miembros de la Guardia Nacional de Venezuela y disidentes de las Farc protagonizan desde hace varios días cruce de fuego, sin embargo, el hecho empeoró el sábado, pues cuatro militares fueron heridos de muerte en los combates.

Mientras que los uniformados lograron dar de baja a 15 disidentes en medio de un presunto operativo para dar captura a alias Ferley González, jefe de las finanzas del Frente 10 de las disidencias de las Farc, según informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Miembros del Esmad reciben talleres de yoga para manejar sus emociones

Según medios venezolanos, el cruce de disparos entre militares y disidentes dejó a los siguientes uniformados sin vida: el teniente Augusto Linares, el teniente Miguel Mora, el sargento mayor Gabriel Pérez y el sargento segundo Réiber Chirino.

Además, se confirmó que otros tres resultaron heridos: el francotirador Franklin Ruiz herido de un disparo en el brazo derecho y en la mano, el cabo segundo Fernando Belisario con fractura abierta en antebrazo izquierdo y el cabo primero Álvaro Gregorio que tiene fractura en mano izquierda producto de una herida con arma de fuego.

Procuraduría pide prohibir castigos físicos contra menores

Cabe mencionar que un grupo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) intentó el jueves apoderarse del sector Tres Esquinas La Charca, en Las Palmas, parroquia San Camilo, encontrando resistencia por parte del ELN. Hubo varios combates y el Ejército venezolano se involucró ayer.

Heridos y muertos en combate:

El radiograma que notifica los muertos y heridos militares

Con información de Infobae

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here