Los dueños de los negocios piden atención del Gobierno, pues afirman que no tienen para pagar sus deudas porque no han podido trabajar en cuarentena

Sobre el medio día iniciaron las protestas en Unilago, el centro comercial de tecnología más importante de la capital. A las afueras de sus instalaciones los comerciantes afirmaron que deben pagar los arriendos de sus locales, aún sin estarlos usando.

Por ello, realizaron un llamado al Gobierno Nacional para que se llegue a un alivio en cuanto al pago de arriendos. «Nosotros no pedimos la apertura del centro comercial, solo queremos acuerdos para los arriendos», explican los comerciantes.

Seis heridos por intento de motín en estación de San Cristóbal

Además, reclaman que pese a ser uno de los gremios más afectados con la medida de aislamiento, el Estado no les presta atención. Algunos de ellos continúan vendiendo desde sus hogares, sin embargo, las compras no se representan igual.

Cabe mencionar que el pasado lunes en San Victorino, también se presentó una situación similar. Allí los comerciantes afirmaron que sus deudas por los arriendos alcanzan los 25 millones de pesos, por lo que esperan renegociar o entregar los puestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí