El funcionario quedó grabado en un video tomado por la misma usuaria a la que presuntamente agredió

 

Un comisario de familia de Bucaramanga identificado como Fabián Gonzalo Canal, golpeó a una mujer a la cual estaba atendiendo porque no paraba de grabar sus actitudes. La víctima fue identificada como Carolina Rojas.

Este es el desgarrador relato de la mamá de María Ángel, niña asesinada

“Hágame el favor y no me grabe más señora, no me grabe”, son las palabras del comisario de familia antes de que el video se tornara preocupante pues, al parecer, la habría golpeado o, por lo menos, eso es lo que ella asegura en el video.

Cabe mencionar que Fabián Canal, tiene relación laboral con la Alcaldía de Bucaramanga desde hace dos años, época en la cual ganó el concurso de méritos en carrera administrativa para desempeñarse en el cargo de comisario de familia.

El funcionario es abogado es la Universidad Cooperativa de Colombia y tiene una amplia experiencia y educación enfocada en su sector. Por ello, llama la atención que haya incurrido en esta conducta.

Investigarán al presunto agresor

La Alcaldía de Bucaramanga informó en la tarde de este viernes que abrirá una investigación disciplinaria contra Fabián Gonzalo Canal, por la presunta agresión que se habría dado en medio de una discusión.

“He pedido a la oficina de Control Interno Disciplinario que investigue a fondo el caso de agresión que involucra a un funcionario de la Alcaldía, para tomar acciones rápidamente”, expresó el alcalde, Juan Carlos Cárdenas, a través de sus redes sociales.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here