Así lo confirmó Diego Molano luego de la reunión con los líderes de las movilizaciones.

Foto: Colprensa

El director del Departamento Administrativo de Presidencia, Diego Molano, se refirió al más reciente encuentro que tuvo con los miembros del Comité del Paro en medio de la Conversación Nacional de la cual ha sido mediador. Allí aseguró que no se tiene disposición para avanzar según lo expuesto en la reunión.

“Nosotros llegamos a la mesa a escuchar y a buscar solucionar, ellos llegaron a la mesa con un cronograma que tiene movilizaciones para todo el año, entonces allí la pregunta que se hace uno es ¿sí tienen la disposición de sentarse y avanzar o solo de mantenerse en movilizaciones?”, aseguró Molano en entrevista con Blu Radio.

Según el vocero del Gobierno, durante la reunión se tratarían temas como el nombre para el espacio de discusión y la metodología que se utilizará en las mesas de trabajo, sin embargo, el funcionario recalcó que el Comité de Paro no quiso “continuar con la discusión de esta metodología, el nombre y el avance en las propuestas hasta que esto no se definiera como negociación”.

Cabe mencionar que la marcha más reciente ya pactada y anunciada oficialmente por los líderes del Comité está programada para el 21 de febrero, y se dará luego de más de un mes sin que se logre llegar a un acuerdo entre las partes.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here