Por medio de la iniciativa se espera que más ciudadanos viajen en el territorio nacional y así apoyar a la reactivación el turismo

Los efectos de la pandemia golpearon con fuerza al sector turismo, por ello, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional del Turismo (Fontur), pusieron en marcha el Gran Finde, para que los ciudadanos adquieran hoteles, centros vacacionales, aerolíneas, bares y restaurantes.

Así avanza la jornada del tercer Día sin IVA en Colombia

La estrategia empezó a funcionar este viernes 20 de noviembre a las 00:01 e irá hasta las 11:59 del domingo 22, quienes deseen adquirir los planes pueden hacerlo a través de la página oficial del Gran Finde, dispuesta para que los ciudadanos puedan obtener grandes descuentos en paquetes vacacionales para el mes de diciembre.

“Vamos a tener ofertas en los establecimientos de comercio del sector turismo. 2.500 establecimientos de comercio tienen ofertas para que los colombianos nos le adelantemos a la Navidad”, destacó la presidenta de Fontur, Raquel Garavito.

Vuelven los mercados campesinos para apoyar a productores locales

Y es que precisamente se acerca una de las fechas más esperadas por todos los colombianos que, si bien en este 2020 será diferente, contará con muchas promociones para que las personas decidan viajar y despejarse un poco tras un año tan difícil.

“Desde el momento en que se hizo la reactivación de la conexión aérea y terrestre, la reapertura de destinos nacionales e internacionales, y la puesta en marcha de los protocolos de bioseguridad del turismo, se ha visto cómo las ganas de viajar de los colombianos se mantienen. Para ellos seguimos trabajando en crear experiencias únicas, basados siempre en su seguridad”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Claves para aprovechar la prima de fin de año

Aproveche las promociones del Gran Finde:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here