Medidas implementadas por el Gobierno Nacional frente a la pandemia en el país

“Hoy registramos 6.507 casos en Colombia y hemos visto cómo siguen creciendo los recuperados, ya tenemos 1.439, en hospitales 404 personas, en Unidades de Cuidado Intensivo 118 personas”, explicó Duque en su balance frente a la pandemia.

5.690 personas están siendo atendidas en casa, se han descartado de coronavirus 98.150 personas tras someterse a pruebas. “Hemos registrado hasta la fecha 293 fallecimientos”, puntualizó.

Covid-19 en Colombia: 6.507 contagios, 1.439 recuperados y 293 muertes

Sector salud

“La meta es que este mes de mayo que comienza, y lo decimos un día antes del día del trabajo, nosotros podamos darle esa tranquilidad, esa felicidad a muchos trabajadores del sector de la salud y es que esas deudas laborales atrasadas las podamos poner en cero.

Con el trabajo articulado de MinSalud y MinHacienda nuestra meta es, con cerca de 460.000 millones de pesos poder saldar esas deudas históricas y poderles decir a los profesionales de la salud que su voz está siendo escuchada y que valoramos su gran esfuerzo”, resaltó el Jefe de estado.

Medidas implementadas frente a la pandemia del COVID-19 en el país.

🎥 #EnVivo | Medidas implementadas por el Gobierno Nacional frente a la pandemia del COVID-19 en el país. #PrevenciónyAcción

Posted by Presidencia de la República de Colombia on Thursday, April 30, 2020

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here