Durante el programa Prevención y Acción se informó cómo transcurrió la jornada en el territorio nacional

En una nueva emisión del programa televisivo presidencial, el Jefe de Estado Iván Duque y su gabinete reportaron cómo se desarrolló el segundo Día Sin IVA en Colombia. El balance indica que la jornada fue mucho más organizada que la primera realizada en el territorio nacional.

Ventas de nueva jornada sin IVA sobrepasan los $900 mil millones

Hoy vimos cómo las lecciones que nos quedaron del primer #DíaSinIVA son importantes, en las cosas positivas en la toma de temperatura, en el distanciamiento, en los aforos, en el uso del comercio electrónico, tuvimos realmente un comportamiento ejemplar”, indicó Duque.

¡No hay espacio para UCI en Bogotá! Ocupación ya subió a 77,4 %

Además, agregó que “este ha sido el día de mayor comercio electrónico en la historia de nuestro país, se marca un hito y queremos también que se sigan habilitando estas plataformas”.

Así transcurrió el segundo Día Sin IVA

🎥 #EnVivo | Medidas implementadas por el Gobierno Nacional para mitigar los efectos de la pandemia del covid-19 en el país. #PrevenciónyAcción

🎥 #EnVivo | Medidas implementadas por el Gobierno Nacional para mitigar los efectos de la pandemia del covid-19 en el país. #PrevenciónyAcción

Posted by Presidencia de la República de Colombia on Friday, July 3, 2020

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here