Es común que tengas que sacar el perro en un día lluvioso en donde muy seguramente su lugar preferido será el lodo.

Aunque tu prefirieras las botas y la sombrilla tu perro amará el plan, por eso acá los mejores tips para que no entres en pánico y lo disfrutes junto a él.

Antes de salir

Asegúrate de llevar con que limpiar sus patitas de manera rápida, en el mercado venden toallas húmedas que pueden funcionar.

Si no te gusta su aroma porque la mayoría huelen a bebé, puedes llevar una toalla de tela para que lo limpies de manera rápida sin embargo cuando es tierra, es mejor que lo limpies con un poco de agua.

  1.  Procura que tu perro no tenga el pelo demasiado largo para que así no sea complicado su limpieza.
  2. Procura llevarlo a un lugar que no tenga tanto lodo o agua, planea la ruta de paseo de tu perro, para que el no acabe como recién salido del baño (pero con tierra).
  3. En muchas tiendas de mascotas venden impermeables que ayudaran a tu mascota a estar cómodo en la lluvia. Recuerda que debes comprarlo de forma que cubra su cuerpo completamente.
  4. Ya en casa si inevitablemente tu perro parece que ha trabajado en una construcción, puedes hacer uso de su shampoo y un poco de agua así le puedes limpiar sus patitas sin dañar su pelo si por el contrario está muy sucio es hora de un buen baño.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here