Cómo van los cuadrangulares de la Liga Águila

a fiesta de fin de año del fútbol colombiano está que arde. Los ocho equipos tienen la posibilidad de levantar el trofeo y poner la estrella en el árbol de navidad. Si la tercera fecha fue de infarto, la cuarta será para alquilar balcón. Así lo resumen las tablas de los dos grupos.

Grupo A: Tolima puede conseguir el tiquete en casa

Desde que llegó Alberto Gamero, Tolima se ha convertido en un equipo complicado. Físicamente impecable que trabaja muy bien las transiciones y sus contragolpes son letales. No ha perdido en lo que va de los cuadrangulares. está a muy poco de conseguir el tiquete a la final. Le quedan dos encuentros en casa.

Por otro lado, Junior y Nacional esperan que Tolima se caiga para soñar con la final. En la tercera fecha protagonizaron uno de los mejores partidos del semestre en Medellín. Los hinchas barraquilleros harán del Metropolitano una caldera para sumar tres puntos ante los de Osorio y su pandilla.

Finalmente se encuentra el Cúcuta que sigue siendo un rival complicado en lo futbolístico. A pesar de no recibir el pago de los directivos, está haciendo un campaña metitoria. Le tocó un grupo complicado pero no ha bajado los brazos.

Grupo B: Los locales mandan

Tras la primera fecha volvieron a ganar los locales. Santa Fe aprovechó el parpadeo en la defensa de Alianza Petrolera para adelantarse en el marcador y darle manejo al resultado. Los de Barranca no fueron precisos a la hora de atacar y se les volvió a escapar la posibilidad de empatar. Los de Bogotá son los más firmes del grupo. El envión anímico lo hace favoritos a quedarse con el B.

América volvió a ganar en casa. No le sobró nada para ganarle a Alianza Petrolera y Deportivo Cali. A este último lo hizo por medio de un penal polémico que transformó en gol Michael Rangel. Ahora irá a Palmaseca donde el elenco de Pusineri sólo perdió un encuentro en lo que va de semestre.

Los de Lucas Pusineri tienen la posibilidad de remontar en casa como lo hizo ante Independiente Santa Fe. Fue un equipo agresivo, con sangre en el ojo que no tuvo compasión dentro de la cancha y que hizo ver mal a uno de los favoritos al título.

Alianza aprovechará los dos duelos en casa que tienen ante América y Cali para seguir con vida en el grupo y mantener la tendencia. En el Pascual Guerrero y en El Campín se fueron con las manos vacías después de hacer un esfuerzo inmenso. Es de los que mejor juega en el grupo pero la falta de jerarquía en estas instancias les juega en contra.

 

Cómo van los cuadrangulares de la Liga Águila Cómo van los cuadrangulares de la Liga Águila Cómo van los cuadrangulares de la Liga Águila

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here