Los viajeros que planeaban irse de paseo fueron sorprendidos e, incluso, a algunos de ellos se les inmovilizó su vehículo

El comandante de Policía de Cundinamarca, coronel Cesar Castro y el secretario de Movilidad del Departamento, Jorge Godoy, dieron a conocer las cifras de comparendos y vehículos inmovilizados durante el primer puente festivo de junio.

Conozca los horarios para hacer compras e ingresar a Transmilenio en Soacha

Los funcionarios realizaron un balance del plan candado que se dictó para los tres puentes festivos de junio en el marco del Decreto 302 en 2020, como control para evitar riesgos de contagio de Covid-19 y por lo tanto, movilizaciones innecesarias en las carreteras que conectan a los municipios que conectan el centro del país.

Continúa incrementando la ocupación de UCI de Bogotá, ya está en 59,6 %

“Se han desarrollado diferentes actividades de control sobre todos los ejes viales, la central, los municipios y los peajes de un departamento”, indicó Castro sobre los operativos realizados en el puente festivo de Corpus Christi.

¡De nuevo! Contagios por Covid en Colombia sobrepasan los 2.000 en un día

Balance de comparendos e inmovilizaciones de vehículos

A su vez, el secretario de Movilidad departamental indicó que se impusieron más de 1.100 comparendos por movilidad entre Bogotá y Cundinamarca. Además se contabilizaron más de 500 vehículos inmovilizados por incumplir las normas de Gobierno.

Denuncian muerte de aves por posible envenenamiento en Bogotá

“Un registro de cerca de 450 mil vehículos en paso pegados por las vías del departamento de Bogotá. Un registro positivo, un buen control y nuestra felicitación a la Policía de Tránsito y a la Policía, la seguridad ciudadana en nuestro departamento y a Bogotá por su apoyo y respaldo”, puntualizó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here