460 vendedores informales ofrecerán sus productos en San Victorino, Parque Nacional y Puente Aranda

El Instituto para la Economía Social (IPES), realizará la primera feria ‘Navidad a Cielo Abierto’ hasta el 27 de diciembre, los vendedores informales serán los principales beneficiados, pues podrán ofrecer sus productos sin pagar por el espacio.

Mujeres emprendedoras tendrán apoyo del Distrito

Según relató el IPES, los capitalinos podrán adquirir productos navideños, comida rápida, juguetería, miscelánea, artesanías, ropa y calzado nacional, mientras apoyan la reactivación de la economía en la población informal que se vio perjudicada por los efectos de la cuarentena estricta.

“Invito a los bogotanos a que se unan en esta época de paz y amor a comprar y regalar productos de manufactura local, hecha por nuestros vendedores informales. Sabemos que es tiempo de compartir en familia y el mejor regalo es tendernos la mano y apoyar a las familias que dependen de estas alternativas”, señaló Libardo Asprilla, director del IPES.

Distrito habilitó 23 zonas especiales para comercio formal e informal

Horarios y lugares de Navidad a Cielo Abierto

La feria en el Parque Nacional inicia del 2 al 27 de diciembre, en horario de domingo a domingo de 4:00 p.m. a 10:00 p.m., en San Victorino 5 al 27 de diciembre, funcionará las 24 horas y en Puente Aranda en las zonas de San Andresito 38, Plazoleta de la Hoja y Parque el Jazmín desde el 2 al 25 de diciembre y en los Outlets desde el 2 al 27 de diciembre.

Dentro de la población beneficiaria en este plan para la Navidad se encuentran 8 personas indígenas, 15 afrocolombianos, 1 raizal, 3 personas con discapacidad, 1 persona víctima del conflicto armado y 1 mujer LGBTIQ.

Los SITP que funcionarán durante Bogotá 24 horas

Entre los artículos que usted encontrará en las ferias se encuentran: productos navideños, ropa, artesanías, productos nacionales, juguetería y miscelánea, productos para el hogar y hasta mercados campesinos con productos frescos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here